Eng / Esp

COACHING

Si no estás muy familiarizado con el proceso de coaching, te debes estar preguntando cómo es exactamente que puedo ayudarte. Bueno, estas son algunas de las cosas que hago.

Pero recuerda que todo el proceso se trata de ti y de lo que TÚ necesitas y buscas.

¡Hoy es el momento de hacer esas cosas que siempre quisiste hacer y nunca hiciste!

  • Te escucharé atentamente y te daré espacio para reflexionar y organizar tus ideas y pensamientos. Te sorprenderás al ver cómo decir las cosas en voz alta las hace más reales y mucho más claras.

  • Te haré preguntas para profundizar en tus ideas y descubrir lo que realmente estás pensando.

  • Te ayudaré a descubrir cuáles son esas creencias limitantes y/o obstáculos que te impiden realizar los cambios que quieres hacer en tu vida.

  • Puedo ayudarte a descubrir cuál es tu propósito de vida, cuáles son tus valores, pasiones y necesidades y te daré mi apoyo para alinear tu vida con ellos.

  • Te apoyaré en la creación de estructuras que te ayudarán a mantener el rumbo hacia el logro de tus objetivos (¡a veces la motivación no basta!).

  • Si así lo quieres, te desafiaré y te daré feedback efectivo. También puedo compartir historias que pueden inspirarte a encontrar tus propias soluciones.

  • Te ayudaré a crear un plan de acción y a seguirlo (y adaptarlo cuando sea necesario).

Si quieres saber más, por favor, escríbeme.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Es posible que también te estés preguntando qué esperar después de una sesión exploratoria y durante el proceso de coaching.

Una vez más, todo dependerá de TI y de TUS necesidades. El proceso de coaching es muy personal y su duración dependerá de lo que quieres trabajar, de qué tan atascado te sientes, de los temas o problemas que deseas discutir y de qué tan profundo quieres ir. Yo sugeriré cierto número de sesiones, pero eres tú el que en última instancia decidirá cuánto tiempo quieres trabajar en ti mismo.

Lo que si haré siempre, en el momento que decidas trabajar conmigo, es enviarte un contrato de coaching con algunas reglas básicas y un cuestionario que nos ayudará a los dos conocerte un poco mejor.

Sea cual sea el número de sesiones, estas serán semanales o quincenales como máximo y tendrán 1 hora de duración. Seguiré un modelo de coaching, el que desarrollé yo durante mis estudios (que puedes leer aquí) y que será una especie de mapa que seguiremos en cada sesión y durante nuestro camino juntos. También podré sugerirte que hagas algunos ejercicios que te ayudarán a avanzar en el proceso y a descubrir cosas sobre ti mismo de las que quizás no eres consciente. Si quieres conocer un poco más sobre mi modelo de coaching y sobre los trabajos que entregué, entra aquí.

Ponte en contacto conmigo si quieres saber más, con gusto te puedo explicar con más detalle.