Eng / Esp

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?

Mi trabajo consiste básicamente en ayudar a las personas a alcanzar sus metas, ser más felices y replantear su forma de ver el cambio y la vida en general.

Sería ideal vivir en un mundo donde es fácil ser uno mismo y seguir tus pasiones y sueños. Hay tanta gente por ahí viviendo la vida que se espera de ellos en lugar de la que realmente quieren sólo porque no saben cómo sería esa vida o cómo vivirla o porque simplemente no encuentran el valor para hacer los cambios necesarios. Créeme, lo sé, ¡yo era una de ellas!

Me encantaría que todos encuentren claridad sobre cuál es su vida ideal y sobre cuáles son los pasos a seguir para poder vivirla, y que los den con confianza. Quisiera ayudarlos a descubrir qué es lo que les gustaría lograr, dónde se encuentra en este momento en relación a sus metas y objetivos y cómo empezar a avanzar para que estos se conviertan en una realidad.

El cambio no tiene que ser complicado, y yo estoy aquí para probarlo.

moci-pasto-square

Así que, esto es para ti si…

Quieres una vida mejor, más feliz y más enriquecedora. En especial, si necesitas o estás atravesando por un periodo de cambios de cualquier tipo: personal, profesional, de países, cualquiera.

Te ofrezco…

Una nueva visión de la vida. Un nuevo sentido de cómo vivirla y cómo abrazar los cambios que viene con ella. Una forma de centrarse en lo positivo en vez de en lo negativo, de ver las oportunidades detrás de los desafíos y obstáculos.

Te prometo que te va a encantar...

La sensación de empoderamiento, de estar a cargo de tu propia vida y sus cambios, o al menos de la manera de verlos.

Y lo que más te sorprenderá es...

El hecho que siempre tuviste todas las respuestas, ¡que siempre supiste mejor que nadie lo que es mejor para ti!

¿Y los resultados?

¡Claro que los verás! He visto a gente realizar grandes cambios en su vida y mostrar una confianza renovada. Personas que han tomado decisiones muy difíciles con facilidad, que sólo necesitaban un espacio seguro para expresar sus ideas, sueños y metas y reflexionar sobre ellos libre de juicios y con alguien a su lado que los aliente y, a la vez, los haga responsables de sus compromisos.

¿Por qué yo? Vamos a ver…

¡Porque me ha pasado a mí! Porque al igual que tú, he vivido grandes cambios en los últimos años y he aprendido a disfrutar de ellos, a buscar que pasen e incluso a esperarlos con ansias. He sido "forzada" fuera de mi zona de confort y me he dado cuenta de que grandes cosas suceden ahí, ¡a veces uno sólo necesita un pequeño empujón!

¡¡Todo comienza AHORA!! ¡No hay mejor momento que el presente para vivir una vida mejor y para hacer que esta nueva vida empiece!

¿Estás list@? En este momento, quiero que…

Te pongas en contacto conmigo para coordinar una sesión exploratoria gratuita y así conversar y conocernos un poco. Podemos conocernos en persona si vives en Lima o hablar por teléfono o Skype, en Inglés, Español o Italiano (¡y esperemos que pronto en francés!) si vives en cualquier otro lugar del mundo.