Eng / Esp

¡HOLA! SOY

MOCI FERRADAS

Esta es mi historia: Nací y crecí en Lima, Perú (excepto por un par de años en Bueno Aires, Argentina y Montreal, Canadá). Siempre, pero sobre todo después de mis 20, me apasionó viajar y explorar nuevos lugares. Estudié Derecho y trabajé como abogada corporativa por muchos años. Mi amor por el cambio y por explorar el mundo me llevó a Europa para estudiar un MBA en el Instituto de Empresa en Madrid, España. Mi amor por mi esposo me llevó a Ciudad de Panamá, Panamá, a Budapest, Hungría, a Monza, Italia y, recientemente, de vuelta a Lima, Perú.

Siempre sentí que algo me faltaba, que ser abogada no era lo que se suponía que debía ser. Durante mi vida he tenido diferentes intereses -como dictar clases universitarias de derecho y estudiar idiomas-, pero aun así, yo sabía que en algún lugar había algo más para mí, que tenía que encontrar mi pasión. ¡Lo que no sabía era cómo!

A veces siento que mi vida comenzó realmente a los 30. Fue en ese momento que empezó todo, que los mayores cambios, retos y oportunidades de crecimiento personal se dieron para mí. Fue después de que me casé, me fui al extranjero y salí de mi zona de confort que me embarqué en el viaje de auto-descubrimiento que me trajo aquí, donde estoy ahora.

Me encanta el cambio, me encanta empezar de cero y mirar las cosas desde una perspectiva positiva. Me encanta aprender, conocer cosas nuevas y compartir lo poco o mucho que sé con la gente, con la esperanza que pueden beneficiarse de eso.

Esa es probablemente la razón por la que también me encanta escribir, otra de mis pasiones recientemente descubiertas. Me gusta transformar mis ideas en palabras y compartir mis experiencias y puntos de vista. ¿Quién sabe? ¡Quizás le alegro el día alguien con lo que escribo!

Soy redactora en Expatclic, un sitio dirigido a apoyar a mujeres expatriadas de todo el mundo... Fue gracias a mi experiencia con Expatclic que escribir se convirtió en una importante forma de expresarme y en una herramienta de auto-descubrimiento. Puedes leer algunos de mis artículos (y traducciones).

Participo activamente en Emprendedoras del Hogar, una ONG que promueve el trabajo del hogar en condiciones dignas como herramienta para construir una vida próspera, que empodera a las trabajadoras del hogar porque cree firmemente que ellas pueden, con su trabajo, transformar su vida y la de sus familias.

Decidí incursionar en el Life Coaching inspirada en la necesidad de hacer algo que me llenara, que esté alineado con mi propia manera de vivir y ver la vida, y que sirva de ayuda a otros. Actualmente soy un Coach Profesional Certificado graduada de la International Coach Academy y estoy en proceso de obtener mi certificación internacional de la Federación Internacional de Coaching (ICF). Aquí puedes ver los trabajos que presenté para obtener mi certificación. Por el momento vivo en Lima y puedo hacer sesiones de coaching en Inglés, español e italiano, tanto cara a cara o por Skype o teléfono.

Si quieres saber más de mí, ¡contáctame!